viernes, 15 de febrero de 2013

Mañana sábado 16 de Febrero, concluye un nuevo periodo académico en nuestra amada Escuela. Es el ciclo 8, es decir, por 8 semestres consecutivos hemos trabajado sin parar para formar y capacitar eficazmente a los lideres de niños de nuestro país. Hemos tenido alumnos que han viajado desde ciudades distantes hasta Caracas, a fin de formarse; sitios y ciudades como Valencia, Maracay, Valle Guanape (Anzoategui), Vargas, Guatire, Guarenas, Punto Fijo, son muestra de la dedicación y pasión de algunos lideres, capaces de derrotar obstáculos con tal de alcanzar su sueño. También es una ocasión nostálgica, ya que despedimos al 3er. grupo de alumnos que se gradúa del programa de Capacitación Integral en Evangelismo Infantil. Parece que fue ayer cuando comenzaron en marzo del 2011 49 alumnos y llegaron a la meta 18 de ellos. Asi que, hoy despedimos a este hermoso grupo y al recordarles, lagrimas saltan a nuestros ojos, de felicidad: Yoleidy Aranguren de Pérez, Sol MariaArias de Cobos, Paola De la Cruz, Yajaira Díaz, Trinidad Duarte de Mendoza, Danays González, Yeimi Horvath, Ana Yanira Maestre de Z. Coromoto Mendoza, Noreida Merchán, Cruz Prado, Neyla Rivas, Neyda Rondón,
José Miguel Rosas, Dinne Sojo, Mary Villacrés, Zaida Cristina Cóndor y Maria Isabel Fernández.
Gracias por creer en nosotros y por creer que Dios los selecciono para ganar ni
ños para Cristo. Felicidades!