martes, 8 de enero de 2013

2013: SEGUIMOS DE LA MANO CON DIOS

Estimados Lideres y Alumnos estudiantes de la ENEN: Gracia, paz y favor de Dios sobre sus vidas. El año 2012 fue un tiempo maravilloso donde vimos la gloria de Dios. Cada catorce dias, nos reunimos en este espacio maravilloso que el Señor nos ha prestado y en cada devocional y clase sentimos su presencia poderosamente. En los doce meses que acaban de culminar presenciamos otra Graduación de egresados de la ENEN, organizamos campañas evangelisticas infantiles como parte de nuestras practicas profesionales, nuevos grupos de ingresos comenzaron a estudiar, y tuvimos un invitado de lujo para uno de nuestros seminarios: al Pastor Juan Sanchez, mejor conocido como el Tio Juan, quien nos capacito en como evangelizar efectivamente a los niños al aire libre. Fue un año maravilloso y estamos agradecidos pero... vamos por mas! "Hay para Dios alguna cosa dificil?" Genesis 18:14





No hay comentarios:

Publicar un comentario