jueves, 21 de marzo de 2013

DE VUELTA A CLASES!

BENDICIONES A TODOS! Por novena vez ininterrumpida  comenzamos un nuevo periodo académico en la Escuela Nacional de Evangelistas de Niños de Venezuela. Nueve veces seguidas nos hemos preparado para recibir con gran alegría a un hermoso grupo de participantes, que vienen con expectativas y muchas ganas de aprender, a inscribirse en nuestro instituto. Es interesante ver sus caras, sus expresiones interrogantes, otros, con emoción porque perciben que aquí encontraran las respuestas que necesitan. Nosotros, con la experiencia que nos brinda cuatro anos de clases, sonreímos de gozo sabiendo que a la vuelta de pocas clases, ya se sentirán como en casa, porque todos los que hacemos vida en la ENEN (Directivos, Facilitadores y Alumnos) nos une un bien común: la niñez y como alcanzarles con el evangelio de Jesucristo. Asi que desde ahora, bienvenidos y esperamos que puedan aprender, reir, divertirse y ser ministrados por el Unico que no llama capacitados, sino que capacita a los que llama: DIOS!
Adelante! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario